Una particular situación quedó al descubierto en las últimas horas dentro de las redes sociales de Antonella Muñoz Mareco, ex pareja de Iván Cabrera que por segunda y última vez, acusó al bailarín de violencia física y sicólógica durante los últimos días de febrero.
Si bien ya habían existido denuncias en contra de ‘el Potro’, la mujer admitió en su momento que todo se trataba de un mal entendido y volvió a estar con él, hasta hace algunas semanas atrás cuando ya definitivamente se produce el quiebre de la relación.
«No imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas, más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción», comentó el ex «Yingo» en febrero, después de haber sido acusado de violencia intrafamiliar.
Una nueva acusación
Fue durante la jornada de este viernes, que Antonella Muñoz volvió a exponer una compleja situación relacionada a Iván Cabera.
A través de una historia de Instagram que rescató el portal Infama, la mujer compartió una fotografía de su ex pareja en una conocida discoteque santiaguina. «Los funaos», partió escribiendo.
En otro posteo, hizo lo mismo con una imagen de Gala Caldirola en dicho recinto privado, lanzando así una grave acusación. «Ojo ahí que drogan a las chicas», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.