Esta semana el matinal de Canal 13 ha vivido un duro golpe de rating, quedándose consistentemente en el cuarto lugar de las preferencias, además de bordear las mínimas cifras de audiencia.
Es así como, según información publicada por el diario La Cuarta, «Bienvenidos» se encontraría viviendo una crisis luego de que su sintonía bajara paulatinamente, llegando al umbral de los 2 puntos por más de 2 horas de transmisión.
Este bajo rating ha significado que el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos se quede con el cuarto lugar de audiencia durante varios días, encendiendo las alarmas del equipo matinal, donde decidieron realizar una reunión de emergencia.
De esta forma, tal como consignó Publimetro, se habría efectuado un encuentro donde se citó a ejecutivos, rostros y producción, con el fin de abordar la crisis que pasa el programa.
Lamentablemente, esta situación no habría terminado bien, puesto que Gómez-Pablos se habría enfrentado con Raquel Argandoña, a quien acusó de meterse en su vida personal, luego de que mencionara a su pareja al aire.
Ante esto, la «Quintrala» habría respondido que el español no sabe «entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal».
Finalmente, el medio explica que la solución que se estaría buscando sería traer a Mauricio Correa a la dirección de «Bienvenidos», con el fin de darle un vuelco a su realización.