La teleserie nocturna que emite TVN vivirá esta semana unos de sus capítulos más dramáticos, luego que Sarp (Caner Cindoruk) intente escapar con Bahar (Özge Özpirinçci) y sus hijos, de los matones de Nezir.
Desde que Bahar descubrió que su ex marido estaba vivo y que además tenía una nueva familia, la madre de Doruk y Nisan decidió seguir adelante, y dejó de lado la posibilidad de rearmar su familia. Incluso se pudo ver cómo ha sido Arif (Feyyaz Duman), quien ha atraído nuevamente su atención. Incluso, la protagonista encontró un trabajo para poder sostener económicamente a su familia.
Sin embargo, no todo saldrá como ella espera, porque los hechos ocurridos en el pasado de Sarp, tendrán graves consecuencias entre sus cercanos, luego que Nezir, el padre del exnovio de Piril (Ahu Yağtu), enviar a sus hombres a secuestrarla junto a sus hijos.
Si bien Sarp alcanza a avisarle de lo que está a punto de suceder, este hecho traerá una desgracia que marcará el futuro de la relación de ambos personajes. Una inesperada muerte romperá el corazón de Bahar… y con seguridad, el de los televidentes.
La teleserie ha ido cautivando la audiencia nacional y ha logrado que TVN se posicione durante el prime, en los primeros puestos del rating de lunes a jueves.