Los capítulos de los viernes en el programa de talentos de TVN son de dulce y agraz. Por un lado, unos participantes reciben la buena noticia de que siguen en competencia; otros, por decisión de sus propios compañeros, deben dejar el espacio.
El «Gran Rojo», que hasta la semana pasada reunía a los mejores exponentes de las tres primeras generaciones, se abrió a recibir participantes que no tenían este requisito. De esta manera, entraron a la competencia Javiera Flores, ganadora de la segunda temporada de «The Voice», de Canal 13; y Christell Rodríguez, quien se dio a conocer muy pequeña en la versión original sacando discos infantiles.
Hoy, luego de una criticada presentación, la recordada intérprete de «Mueve El Ombligo», está en zona de riesgo y podría ser eliminada en su primera semana de competencia. Junto a ella están dos de los participantes más queridos por el público, Millaray Mandiola y Luis Zapata, quienes han sido «shippeados» bajo el término de «Luillaray».
Por otra parte, en la categoría de bailarines, también se vivirá una eliminación difícil. En capilla están tres integrantes de la segunda generación: Rodrigo Canobra, Camila Benavides y Pablo Ñancucheo, quienes deberán presentarse mañana para ser salvados por el jurado y luego enfrentar la decisión de sus compañeros.
¿Quiénes terminarán abandonando el programa?