Después de un año de espera, este domingo se estrenó el nuevo ciclo de la serie de HBO que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos. El primer episodio comenzó con la venganza de Arya Stark (Maisie Williams) contra los aliados y familiares de Walder Frey (David Bradley), quien fue el responsable de la muerte de su madre y hermano en la tercera temporada durante la ‘boda roja’. “Cuando te pregunten qué pasó, di que el Norte no olvida. Di que el invierno llegó a la Casa Frey”, dijo la joven tras sellar el ataque en el que envenenó a todos los asistentes.
Por otro lado, Cersei Lannister (Lena Headey) ya prepara sus estrategias para luchar contra sus enemigos y podría hacerlo con un inesperado aliado: Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), quien prometió traerle un regalo a la nueva Reina con el fin de ganarse su confianza. Mientras tanto, Jon Snow (Kit Harrington) y Sansa Stark (Sophie Turner) comienzan a chocar con sus respectivas visiones al mando de Winterfell. Ella con el aprendizaje político y diplomático, mientras que él con su experiencia militar. Por otra parte, en La Ciudadela, Sam Tarly (John Bradley) logra encontrar importante información sobre cómo vencer a los caminantes blancos, quienes en la primera escena del capítulo ratificaron la amenaza que lentamente se acerca.
Daenerys Targaryen (Emilia Clark) concretó su llegada a Westeros al arribar a Dragonstone junto a los dothraki y los Inmaculados, mientras sus tres dragones sobrevolaron todo el lugar. En una escena que sólo mostró audiovisualmente los sentimientos que enfrentaba al regresar al castillo que perteneció a su familia, y acompañada de Tyrion (Peter Dinklage) con quien recorrieron el lugar, la madre de los dragones está lista para recuperarlo todo: «¿Comencemos?», dijo, al momento que la pantalla se iba a negro.
Bonus track: Una de las escenas que más llamó la atención de los fanáticos de «Game of Thrones» fue cuando Arya se encontró con un grupo de hombres durante su camino a Desembarco del Rey, entre quienes estaba el cantante Ed Sheeran, quien meses atrás anunció que tendría una pequeña aparición en la producción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.