Tras estar más de un año fuera del «Bienvenidos», la Dra. María Luisa Cordero regresó al matinal de Canal 13 en medio de elogios de parte de sus compañeros. Pero su retorno a la televisión, sin embargo, fue más polémico de lo que se pensaba, sobre todo después de salir del canal tras las duras palabras que le dedicó a Alexis Sánchez en junio del año pasado.
En su segundo día en el programa, la profesional no dejó títere con cabeza y tras asegurar que Amaro Gómez-Pablos actuó mal con los periodistas de farándula cuando se supo de su separación con Amaya Forch por ser «siútico», tiró una bomba que no pasó desapercibida.
Según dio a conocer, algunos periodistas de farándula recibirían supuestos sobornos en dinero o regalos para no hablar mal de algunas figuras de la televisión. “Hay unos colegas de ustedes (Hugo Valencia y Sergio Rojas) que reciben platita para que no molesten a ciertas personas. ¿Tú te crees que el Choclo Délano nomás es corrupto? Es una pyme de los faranduleros”, indicó.
Por su parte, Tonka Tomicic aseguró que «no es primera vez que lo escucho. Nunca lo he comprobado, pero no es primera vez que lo escucho… Yo escuché que eran regalos, no dinero. Yo alguna vez escuché regalos. Pero nunca lo he visto”.