Las polémicas interpelaciones hechas por el animador de «Contigo en la Mañana» y el conductor de «Bienvenidos» no dejaron indiferente a nadie. En esta ocasión quien se refirió al tema fue la psiquiatra que trabajó diez años junto a Rodríguez en «Síganme los Buenos», dedicándole duras palabras al periodista.
Todo partió cuando Amaro Gómez-Pablos criticó a su colega de Chilevisión por haber negado su apoyo a La Lista del Pueblo. En ese contexto, ambos se dedicaron, indirectamente, varios comentarios que fueron tema obligado en matinales y medios de comunicación.
En esa línea, María Luisa Cordero dijo en su cuenta de Instagram estar del lado del español. «¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso? Con el chueco, con el doble faz», arremetió en primera instancia y afirmó apoyar las palabras de Gómez-Pablos.
“De hecho, yo escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente”, confesó. A continuación explicó que el post hablaba de una «traición» por parte del animador radial cuando se retiró del late show de Vive TV.
“Yo con él terminé mi relación, nunca hicimos un contrato, era un acuerdo de mano y de respeto. Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda (del programa), que eran ‘Los Innombrables’”, afirmó.
Más tarde, la candidata a diputada declaró que el anfitrión de «Pero con Respeto» tiene un discurso “buenista”, y que es “lo típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son“, sentenció.
«Julio César es ultra izquierda, muy izquierdista, y él como patrón es exactamente igual a cómo son los grandes empresarios chilenos», concluyó la «Indomable».