A pesar del indiscutido fenómeno que causó redes sociales, la plataforma de streaming no había confirmado si la serie LGBTIQ+ tendría nuevas temporadas. Durante esta jornada, las dudas se disiparon y los fanáticos podrán dormir tranquilos.
«Heartstopper» fue renovada no por una temporada más, sino por dos. Así lo dio a conocer Netflix a través de sus redes sociales, con una foto de la autora, Alice Oseman, y el siguiente mensaje: «Se manifestó y ¡se logró! Están confirmadas dos temporadas más».
Se manifestó y ¡se logró! Están confirmadas ✌️ temporadas más de ‘Heartstopper’. ✨🍂 pic.twitter.com/28F6HvfJtX
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 20, 2022
La emocionante ficción, adaptada de los webcomics de Oseman, narra la historia de amor y amistad entre Charlie (Joe Locke), un adolescente gay que ha sufrido bullying durante toda su vida, y Nick (Kit Connor), un chico popular, líder del grupo de rugby.
La simpleza, cotidianeidad y el optimismo del relato, han hecho que «Heartstopper» identifique a la comunidad LGBTIQ+ de todo el mundo, no sólo de los adolescentes, también de adultos que se cuestionan y lamentan por no haber podido vivir una historia como la de los protagonistas.
La fecha de estreno de los próximos episodios aún no se da a conocer, pero se espera sea durante los primeros meses del 2023.