Mientras «La Fiera» tuvo que renunciar a la competencia por una lesión, la conductora de televisión perdió en la Batalla Final frente a Faloon Larraguibel.
Una compleja edición fue la que se vivió en «Aquí Se Baila» la noche de este jueves, donde Pamela Díaz y Andrea Hoffmann tuvieron que despedirse del estelar de Canal 13.
A la hora de tener que presentarse en el escenario, la animadora explicó a los presentes que tendrá que dejar el programa porque en el ensayo pasado se torció el cuello en un lift, y no se ha logrado recuperar bien hasta hoy.
«Lo he pasado increíble, creo que me superé mucho, pero no me dio», se lamentó Díaz, y agregó que sin lugar a dudas quiere volver para una potencial tercera temporada. Con esto, se convirtió en una nueva baja del espacio junto con otras como Vale Roth.
Terminadas las presentaciones, se dejó constancia que Andrea Hoffmann y Faloon Larraguibel, ambas empatadas con 20 puntos, quedaron seleccionadas para enfrentarse en la Batalla Final para escoger a la próxima eliminada del programa.
En sus 45 segundos en solitario, la ex «Yingo» bailó “Toxic”, de Britney Spears. Posteriormente, la comunicadora bailó 45 segundos de “María”, de Ricky Martin. Tras las presentaciones, la presidenta del jurado, Karen Connolly, señaló que, de manera no unánime, la próxima eliminada del programa es Andrea Hoffmann.
“Quizás nos faltó un poco de gasolina. Yo creo que el jurado es súper preciso y tiene razón, me falta creerme más el cuento”, dijo la participante tras la decisión, y aseguró irse agradecida de la oportunidad. Por su parte, su acompañante, Mauro Mora, cerró diciendo: “Nos vemos en la tercera temporada”.