Una de las grandes interrogantes que dejó el capítulo de este jueves fue el paradero de la protagonista de la teleserie vespertina de Mega, quien fue llevada a un lugar especial, lejos del resto de las reclusas, lo que causó preocupación en sus compañeras.
Tanto el adelanto como el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones» que ya está disponible en MegaGo, revelaron el paradero de Mariana (Carolina Arregui): fue llevada al sector de aislamiento psiquiátrico de El Faro por órdenes de la directora, Bárbara (Paulina Eguiluz).
La decisión de la mujer ocurre luego del enfrentamiento que tuvieron ambas a raíz de la negativa para que Nazir asistiera al funeral de Guillermo (Julio Milostich). Por lo mismo, quiso vengarse y con la ayuda de Guzmán (Camilo Carmona), fue completamente aislada, incluyendo una camisa de fuerza.
En una conversación con el gendarme, Bárbara le ordenó que él será el único que atenderá ese sector, con tal de que los otros funcionarios no sepan nada de lo que ocurrió con Mariana y así poder resguardar el bienestar del centro penitenciario.
«Hay demasiados ojos puestos en esa reclusa y en parte ha sido culpa mía, sí, yo lo permití. Pero eso se acabó. No voy a seguir poniendo en riesgo mi cárcel. Por lo mismo, solo tú te vas a acercar a ese módulo», le ordenó la directora del penal.