Ya hay seis nombres confirmados para la próxima temporada de “Aquí se Baila” y el de Lisandra Silva fue uno de los primeros en conocerse.
La cubana, junto a Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope, hasta ahora, tendrán que demostrar en la pista sus dotes en la danza y ser evaluados por un exigente jurado de expertos.
Tras darse a conocer su incorporación, la pareja de Raúl Peralta comentó que se sentía muy honrada de participar en el estelar. “¡De corazón daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis!”, dijo emocionada.
Los haters
Los participantes ya comenzaron a ensayar y en ese contexto, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un video donde da cuenta del trabajo que está realizando junto a David Saez, su compañero de baile.
En el registro se ve a la participante realizando una rutina que actualmente es tendencia en las redes sociales al ritmo de la canción “Gyal You a Party Animal”, de Charly Black.
Sin embargo, tras subir el registro a la red, los haters no tardaron en dejar sus comentarios, opinando sobre la actual apariencia física de la empresaria tras dar a luz a su hija Leiah hace ocho meses.
“Ya, pero dónde quedó tu cintura, sin poto, sin caderas, ve a cuidar a tus hijos, no vas a ganar. Mi gente, en serio, esos son los comentarios? En un video donde se destaca el baile, la buena vibra y los deseos de darlo todo en una plataforma tan bonita y positiva como la de @aquisebaila”, escribió la maniquí aludiendo a la actitud de algunos cibernautas.
“Siento que los que comentan esas cosas están consumidos por sus propios defectos y limitaciones! Alegría, alegría! Y vean lo lindo de la vida, dejen de buscarle hucos negros a la luna”, terminó por responder Lisandra Silva, dejando claro que para ella solo brilla la energía positiva.
https://www.instagram.com/p/Cn8HAhBgUvK/