Quien participó en el reality de Canal 13, que coronó a Ximena Abarca como gran ganadora, decidió volver a probar suerte en un programa de talentos y se subió al escenario de «The Voice» interpretando «Ya no hay forma de pedir perdón», de David Lebón y Pedro Aznar.
Hernán Pelegri, de 45 años, fue uno de los cuatro finalistas de «Protagonistas de la Música». En su audición en el estelar de Chilevisión, logró que Cami, Yuri y Gente de Zona presionaran el botón para luchar por su voz. Beto Cuevas, aunque quiso, no pudo hacerlo por tener su equipo completo.
«Las voces como las tuyas me encantan, porque son voces fuertes, tus altos no lo hiciste en falsete», le dijo Yuri en su devolución, agregando que «cuando tienes una voz potente, llegas a tu clímax con esa voz abierta y eso me encanta». Al consultarle si cantaba en algún lugar en particular, Pelegri le respondió simpáticamente «donde me invitan, voy».
«Nosotros fuimos los primeros en voltear, brother, eso cuenta», le dijeron los del dúo Gente de Zona, agregando que sería un honor tenerlo en su tema. «No todo el mundo tiene la posibilidad de jugar con las voces como lo haces tú, con nosotros vas a estar cómodo, vas a estar feliz», le dijeron.
Finalmente, al momento de tomar la decisión, el ex pololo de Romina Martin expresó: «corto y sin dolor, Yuri», eligiendo ser parte del equipo de la mexicana.