El próximo lunes 17 de marzo, Mega estrenará por sus pantallas la siguiente teleserie que irá en el horario de la tarde. En ese contexto, Fotech.cl habló en exclusiva con César Sepúlveda, quien tendrá un importante rol en «El Jardín de Olivia».
La sucesora de «Juego de Ilusiones» está a punto de ver la luz y los seguidores de las ficciones están atentos a los detalles. Esta producción será protagonizada por Pipo Gormaz y Nicole Espinoza, pero cuenta con un gran elenco de intérpretes nacionales.
Al respecto, Fotech.cl habló con César Sepúlveda sobre lo que será su personaje, Omar Droguett, en «El Jardín de Olivia». De entrada, el actor explica que tanto su rol como varios aspectos de esta teleserie están inspirados en «El Padrino».
«En esta teleserie, ‘El Padrino’ es nuestro querido Alejandro Trejo. Él siempre tiene un asesor, un consiglieri, que se llama, el que le va guiando en todo lo que hace. También, un poco, va barriendo todas las cosas que él va ensuciando en el camino», explicó de entrada.
César Sepúlveda en «El Jardín de Olivia»
Sobre Omar, César Sepúlveda plantea que se trata de «un personaje que está en un punto de inflexión». «Parte un poco cansado, está siendo ninguneado y ya se está cansando. Quiere luchar por otra cosa, que es el amor de una mujer que está dentro de esa familia», adelantó.
«Está comprometida con el hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo). Nosotros nos conocíamos de antes, entonces, donde fuego hubo, cenizas quedan«, reveló. Y es que, en palabras del intérprete, su personaje está en un punto de su vida en que quiere enamorarse y amar, independiente de que sea alguien involucrada en sus negocios.
«Esa mujer es Begoña Basauri, que en la teleserie se llama Vanessa», aclaró. «Pero ella está empecinada en estar con Clemente (Pipo Gormaz) y yo estoy ahí, tratando de abrirle los ojos, diciéndole que el amor es más fuerte», precisó.
Es con relación a la construcción de Omar que César Sepúlveda siente que el público de «El Jardín de Olivia» no lo va a odiar. «El personaje tiene una nobleza dentro de todo y está en ese punto en que quiere dejar de estar tan involucrado con las maldades de las personas. Quiere ser guiado por el corazón. Está en un momento en que le importa lo que siente, estar enamorado y quiere irse por ese camino. En ese sentido, creo que él va a hacer todo lo posible por conseguir a esa mujer. Y en eso hay una nobleza también», concluyó.