Durante los últimos episodios de la teleserie nocturna de Mega, conocimos uno de los secretos mejores guardados del subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y que puso en duda sus capacidades para hacerse cargo de la desaparición de Mateo (Rafael García-Huidobro).
«Demente» dejó al descubierto el denominado caso Melissa, el que anteriormente el funcionario de la BPI no pudo descubrir y que terminó como inconcluso, respecto a la desaparición de la joven que hasta el día de hoy lo persigue y nuevamente sale a la luz. Esta información despertó las dudas de la familia Betancourt, quienes no ven con buenos ojos este detalle dentro de la carrera de Leiva.
Si bien hasta el momento en pantalla sólo se sabe que fue una joven que desapareció, Fotech.cl logró saber detalles de lo que esconde la otra desaparición en «Demente».
Según pudimos conocer, Melissa (Paulina Moreno) salió de su casa en compañía de una amiga y nunca más volvió. De origen humilde, su búsqueda fue rápidamente descartada por la policía como otro caso de jóvenes que se van de la casa a encontrar oportunidades o bien se asocian con posibles prostitución.
Pero el caso de Melissa fue distinto. Poco después de salir de su casa, discutió con su amiga y se quedó sola. Mientras trataba de regresar fue interceptada por una camioneta y desde entonces no se supo nunca más de ella.
El subcomisario Leiva, pese a su arduo trabajo, no pudo lograr dar con el paradero de la joven, quedando una incógnita en este caso y continúa manchando su carrera en la BPI. Esto, tras hacerse público, puede hacer tambalear su participación en el caso de Mateo.