Desde que, a fines de junio, se estrenó la edición chilena de «Gran Hermano», se han conformado verdaderas comunidades virtuales. En las redes sociales, el público se reúne a comentar los detalles del programa y a defender férreamente a sus favoritos.
En ese contexto, este fin de semana, han existido una gran cantidad de reclamos, puesto que no se ha cumplido la premisa del formato que asegura que se puede ver el reality las 24 horas del día. Al respecto, durante gran parte del día sábado, sólo se mostraba el logo del programa en Pluto TV.
Es por este motivo que, pese a que este domingo las transmisiones regresaron, muchos fanáticos sigan sumamente molestos con la producción, sobre todo porque no es primera vez que ocurre algo similar. Recordemos que fueron los mismos seguidores quienes revelaron que hubo una fuerte discusión entre Francisca Maira y Constanza Capelli.
Con relación a estas transmisiones accidentadas, la comunidad se manifestó. En Twitter, se levantó un hashtag y una campaña que hace un llamado a no ver el programa durante la noche de este domingo, o al menos no por los canales oficiales.
Se traspasan los límites
Sin embargo, la protesta no sólo se quedó en eso, puesto que los reclamos llegaron a las cuentas personales de los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. De acuerdo a lo consignado por la cuenta @Infama, se habrían filtrado los números de celular de los periodistas.
En una captura de pantalla, se ve cómo le escribieron vía Whatsapp a Rodríguez, increpándole por las transmisiones interrumpidas. En ese sentido, la red social manifestó que «esto ya pasó el límite». «Existen varias formas de manifestación, esta no la compartimos», expresaron.
Finalmente, Fotech.cl se contactó directamente con el conductor de «Contigo en la Mañana» para consultarle por los hechos y saber si tenía algún comentario al respecto, pero el periodista -al cierre de esta nota- no contestó nuestros mensajes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.