En el transcurso de esta semana, en la exitosa teleserie vespertina de Mega, los ávidos seguidores de la ficción pudieron presenciar el triste, desgarrador, aunque predecible término de la pareja protagonista tras no poder superar su crisis.
En ese contexto, el último episodio de «Como La Vida Misma» mostró el triste momento en que Alonso (Diego Muñoz) vuelve a la casa de Sole (Sigrid Alegría) para buscar sus cosas. En ese mismo instante, su aún esposa estaba arreglando las maletas con su ropa, con el corazón roto.
Cuando se dispusieron a despedirse en la calle, ambos parecían tener una leve intención de acercarse y revertir la drástica situación, pero de igual manera, desistían y terminaban aún más lastimados. Finalmente, Sole se acercó a su ahora ex pareja para darle un último y tierno beso de despedida, para después quedar devastada, llorando en la acera.
El nuevo contratiempo
Cabe destacar que, además de los protagonistas de «Como La Vida Misma», los hijos de Marco (Andrés Velasco) quedaron profundamente consternados con la inesperada noticia. De hecho, el más dolido es Damián (Bastián Hidalgo), quien resiente el hecho de no ser «casi hermano» de Benjamín (Alexander Tobar).
Es así como en el adelanto emitido al final del episodio de este viernes, se reveló que se avecina un nuevo contratiempo para la familia. Y es que, justo cuando Sole esté desahogándose con sus amigas, el niño querrá ir a ver al hijo de Alonso.
Cuando Joselo (Max Salgado) y Carol (Octavia Bernasconi) le expliquen que eso no sería la menor idea, considerando que su madre acababa de terminar su relación, Damián no lo querrá entender e insistirá en ir por su cuenta.
En ese momento, los hermanos del niño lo frenarán. «¡Cállate Joselo, tú no eres mi papá!», gritará antes de subir molesto a encerrarse a su cuarto. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando, más tarde, Marco llegue a intentar subirle el ánimo y noten que el pequeño no está por ningún lado. «¿Dónde está el Damián?«, consultará perplejo su padre.