La nueva apuesta de TVN tuvo un primer episodio lleno de emociones. Xepa demostró ser una mujer muy optimista, llena de energía, amante de sus hijos y muy sacrificada.
Su día comenzó en la madrugada, para ir por abastecimiento para su local de frutas y verduras en la feria, con el cual mantiene su casa y paga los estudios de su hijo. Es por eso que cuando los fiscalizadores llegaron al mercado para avisar que lo cerrarían por unos días para unas obras viales, Xepa se opuso a la norma y echó al fiscalizador a punta de golpes con un pescado. Aunque, no se dio cuenta que fue grabada por unos alumnos universitarios que ahora quieren subirla a Internet para burlarse de ella.
Además, aunque Xepa lo desconoce, sus hijos se avergüenzan de ella. Rosalía, la mayor, en su afán de salir de la villa donde vive, pues ella cree merecer algo mejor, busca a toda costa conquistar a un hombre casado, sin embargo aunque pensaba que lo había logrado a involucrarse con su jefe, él la dejó de un momento a otro al casi ser descubierto por su esposa.
El otro hijo de Xepa, Edisón, vio el video de Xepa que sus compañeros de universidad quieren subir a las redes y ante la verguenza de que sepan que ella es su madre, no se atreve a hacer nada por impedirlo.
Mañana a las 18 horas por TVN se espera un nuevo capítulo de la apuesta brasileña que en su episodio debut, entre las 17.55 y las 18.45 horas, promedió 4,8 unidades superando a Canal 13 que en el mismo horario promedió 4,0 puntos.