El extinto programa de Canal 13 ha sido tema obligado estas semanas por varios dimes y diretes entre Malucha Pinto y Patricia Maldonado: la primera criticó el trato hacia las mujeres en el espacio; la segunda, afirmó que no se debe morder la mano que te da de comer.
Lo cierto es que «Sábados Gigantes» es parte de la historia de la televisión chilena y así lo hizo sentir Mario Kreutzberger, su clásico animador, quien en su cuenta de Instagram recordó los 59 años que han pasado desde que debutó en las pantallas del canal del angelito.
«Un día como hoy de 1962 salió al aire en Chile el primer ‘Sábado Gigante’ de la historia. Han pasado 59 años y sigo agradecido del público por su apoyo y compañía y de todos mis colaboradores, que en algún momento contribuyeron a su extraordinaria historia», expresó don Francisco en su red social en una publicación que alcanzó más de once mil likes.