En horas de la tarde se dio a conocer que en medio de una reunión que sostuvo Max Luksic junto a trabajadores del canal, el animador anunció que no se le renovó su contrato con el canal privado después de 57 años. Allí, el histórico rostro del 13 le brindó su apoyo al nuevo director ejecutivo y llamó a todos a sacar adelante la estación.
Ante la noticia que remeció la industria televisiva, Don Francisco conversó con ADN Radio donde explicó en qué quedó su situación contractual con Canal 13, asegurando que aún hay proyectos pendientes.
«Mi contrato termina en marzo y como hubo un cambio de director, esto quedó en la tierra de nadie, pero sigo en proyectos con el Canal 13», aseguró el animador que lidera año a año la Teletón.
En ese sentido, Mario Kreutzberger detalló que «como mis contratos son continuos, como llevo 57 años allí, nunca se anuncia cuando termina un año y empieza el otro. Los contratos terminan en el aire».
En este caso, continuó, «como hubo cambio de gerencia, quedó esta situación y lo dije en una reunión interna, que esta era una nueva oportunidad, como cada vez que hay un cambio».