Después de varios años siendo uno de los canales organizadores del Festival de Viña del Mar, esta vez es turno de la estación del grupo Bethia. En esa línea, esta mañana, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy hicieron una especial petición a Mega en miras de la Gala.
Este martes 21 de enero, los animadores de Olmué 2025 retornaron a sus labores en el matinal de TVN. Aquí hablaron de lo que se viene con el otro importante evento estival, de Viña 2025. Así fue como en pleno «Buenos Días a Todos» se dirigieron al canal de la competencia.
Y es que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes pasarán por la alfombra roja de la Gala de Viña, pero hay un importante detalle. «Vamos a ir juntos, pero yo creo que no vamos a poder pasar juntos«, señaló el conductor del matinal que pronto hará dupla con Monserrat Álvarez.
Petición de Eduardo Fuentes a Mega
Por su parte, Godoy apuntó a que «está estipulado que Eduardo pase con tres hombres más de TVN y que yo pase sola». Pero este detalle no los dejó satisfechos del todo, porque a los comunicadores querrían desfilar en conjunto.
«¿Con quién hay que hablar? Don Carlos Heller (presidente del directorio de Bethia) queremos pasar juntos«, dijo Eduardo Fuentes con una cara triste mirando a la pantalla. Luego, insistió enviando mensajes a Mega para poder pasar acompañado de su compañera televisiva.
«Amigos de Mega será posible que yo pase con la Mary, somos amigos, lo hicimos tan bien en el Festival de Olmué… ustedes digan los animadores de Olmué y ahí pasamos los dos», propuso insistentemente como idea.
Además, Fuentes señaló que «ya se filtró» que tiene que pasar junto a tres hombres de TVN, aunque no sabe quiénes serán. «Me imagino que Daniel (Fuenzalida) y Jean-Philippe (Cretton), que vamos a pasar de la mano, pero yo quería pasar contigo, Mari», manifestó.
De esta manera, para finalizar, volvió a pedirle a Mega en pantalla que lo dejaran desfilar con María Luisa Godoy. Eso sí, sólo aceptaría que no fuera así «si me dicen que va a pasar con Pancho (Saavedra), como los animadores del Festival, lo sabré entender», lamentó.