Más de un mes ha pasado desde que el reality de Mega se terminó de grabar, por lo que todos sus participantes se encuentran ya fuera de Calera de Tango. De hecho, a través de redes sociales hemos sido testigos de sus andanzas tras su paso por el encierro. Pero lejos de dejar atrás lo ocurrido dentro es Dominique Lattimore, quien no quiso quedarse de brazos cruzados ante los difíciles momentos que vivió.
«Mono», «negra, «sucia» y «esclava» fue alguno de los calificativos que la modelo tuvo que soportar en «Doble Tentación» de parte de Oriana Marzoli. Es por eso que este lunes llegó junto a su abogado, José Francisco Gallegos, hasta el 16º Juzgado Civil para presentar una demanda por discriminación contra Oriana Marzoli, quien actualmente se encuentra en España junto a Luis Mateucci. De hecho, la acción judicial se suma a la que realizó a Carabineros cuando aún estaba dentro del programa.
En la demanda, detalla cada uno de los episodios que tuvo que soportar con la venezolana, como por ejemplo cuando en una actividad, donde Marzoli la trató de «esclava» y que «no me metiera con ella pues tenía mucho que perder por el color de mi piel. Una semana después me agredió físicamente dejando una serie de marcas en mi cuerpo. De dicha situación fue informada la producción del espacio televisivo, sin que existan registros o que se tomaran medidas contra la mencionada, impidiéndome de paso mi derecho a entablar denuncia contra la agresora».
En conversación con LUN, Lattimore aseguró que desde que salió del reality ha estado con ayuda psiquiátrica y medicina alternativa. «La semana pasada estuve toda una noche en urgencia en la Clínica Santa María por una distensión del colon. Creo que controlé mucho la situación adentro, jamás exploté y con el tiempo eso te pasa la cuenta de alguna manera», contó.
«Para mí hoy este tema no pasa por una pelea de dos personas dentro de un reality, lo que busco con esto es sentar un precedente, que se tomen medidas contra la violencia en televisión. Me siento una representante que puede sacar la voz», agregó.