Ayer, la modelo dio a conocer detalles que nunca antes contó tras su polémica salida del reality emitido en 2017 por Mega, en «La Divina Comida». Además de comentar los epítetos que que recibió por parte de la venezolana Oriana Marzoli y de la peruana Angie Jibaja, señaló que la producción la amenazó para que no contara nada.
Una fuerte polémica se desató poco antes de que terminaran las grabaciones de «Doble Tentación». Dominique Lattimore renunció al programa luego de acusar que sufrió violencia verbal y física por parte de las dos participantes antes mencionadas, denuncia que llegó hasta el Poder Judicial.
La ex estadounidense comenzó relatando que «Llegaron los Carabineros porque al final yo ya no daba más. Ahí exploté, pero porque me di cuenta de una situación, en un Cara a Cara, que había una ayuda heavy hacia ella (Marzoli). Cuando una empezó con el tema, la Paty Maldonado dijo: ‘Flavia, no quiero que toques ese tema porque está siendo editado y no va a salir en televisión».
«Ese día fui tratada de negra, de mono, de esclava. Fui escupida en la cara por Angie Jibaja. Ahí fue cuando me vino la cosa y dije ‘¿Qué hago? Esto no puede ser. Estoy en un lugar sin ley. No puede ser que me estén escupiendo y nadie hace nada’. Ahí fue cuando me paré y dije ‘¿Saben qué? Yo me voy de acá, no soy parte de esto'», continuó.
Además, aclaró que «Mi tema no era con los participantes sino con la producción. Tú estás firmando contrato con un programa de televisión y yo me sentía desprotegida y exploté», para después agregar que «Me tuvieron en un container».
Es en ese momento cuando «Viene un productor y me reta porque yo hago ese show: ‘Cómo se te ocurre hacer eso en un Cara a Cara? Nos los arruinaste todo’. Yo le digo: ‘Sabes qué, César (el productor)? Aquí no estás hablando con ninguna weona tonta como las que están allá», desveló.
Asimismo, denunció que «Me tuvieron desde las once de la noche hasta el otro día hasta las diez de la noche, sin ducharme, sin lavarme los dientes, sin salir. Me tuvieron encerrada. Ese día a las nueve de la noche llega el productor general del programa amenazándome con el contrato, porque ellos no querían que yo hiciera todo lo que había amenazado hacer».
Daniella Campos y Juan Carlos «Palta» Meléndez tuvieron palabras con respecto a lo dicho por Lattimore. La primera aseguró que «Eso raya la tortura», mientras que el comediante expresó: «Practicamente estuvo secuestrada, todo por el rating, en que un equipo de producción vulnera a un protagonista de sus derechos, su dignidad»