Este miércoles en TVN, la modelo, animadora y ahora actriz, se irá a vivir con los Sánchez a la comuna de Puente Alto, hogar que integran Alex, Ximena, y sus siete hijos: Agustín, Lucas, Matías, Benjamín, Camilo, Alonso y la mayor, Jennifer a quien no le gusta ayudar en la casa.
Donde los Sánchez hay mucho trabajo. Entre la crianza de los niños y el local de completos, papas fritas y churrascos que es su sustento, casi no hay tiempo para compartir entre los dueños de casa, situación que enfrenta constantemente a Alex y Jennifer quien pasa todo el día acostada escuchando a su banda favorita: Jonás Brothers. Dominique intentará que Jennifer recapacite, la acompañará a un recital de la banda teen y además tendrá que lidiar con las miradas de Alex, quien apenas llegó al hogar, le declaró su amor.
La panelista de farándula se la jugará por completo en el local pelando papas, friendo, preparando completos y atendiendo a los clientes que llenarán el lugar pidiéndole fotos. Y como es su especialidad, la ex chica reality reunirá a la familia en un cara a cara donde se enfrentarán exponiendo sus emociones al máximo.