Tras haber mostrado un vivencial de ella en el hospital de la Fach, la doctora Carolina Herrera quedó bastante emocionada este viernes en el matinal de Canal 13, del cual es panelista.
La profesional del área de la salud contó lo que vive a diario en su trabajo, destacando que “estás con susto de no hacerlo bien” y que, lamentablemente, se ha tenido que enfrentar a algunas muertes.
Entre lágrimas, Herrera reveló lo complejo que ha sido para ella el coronavirus y también cuánto la ha cambiado. “Ya no soy la misma persona que hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hija, hay rumas de ropa que no están planchadas, barro cuando puedo, comparto con mi marido, mis dos perros, hago lo que puedo”, dio a conocer esta mujer especialista en enfermedades respiratorias y en medicina intensiva.
Agregando, “El reconocer tus límites, tus fallas, es hoy el ultimo día porque mañana puede que no estemos”.
Polo Ramírez le agradeció “por su corazón y su humanidad”, mientras que su marido, el psiquiatra Eugenio Olea, llamó para dedicarle algunas palabras. “Todas las personas del área de la salud necesitan mucho apoyo. Un gran abrazo, cuídese y la necesitamos también en la familia”, le expresó su esposo, lo cual la emocionó aún más.
Ella confesó que “somos muy felices los dos juntos. Es un regalo del cielo haberse reencontrado para estar juntos (estuvieron separados 13 años) y disfrutar el día a día con la familia”. Él agregó que “ella es una mujer extraordinaria, es como es, no es de dobles caras. Es un fenómeno de la naturaleza”.
Las palabras y momentos que vivió la doctora Herrera en el “Bienvenidos” de hoy marcaron varios peaks de 10 puntos.