Es sabido que la y polémica diputada con la actual conductora de «¡Hay Que Decirlo!» tuvieron buena onda, al punto de participar juntas en «Las Indomables», de Patricia Maldonado. Sin embargo, actualmente Pamela Díaz no le dirige la palabra a la doctora María Luisa Cordero.
Aunque el quiebre entre la amistad de ambas no era un secreto, se desconocía el motivo por el que se terminaron alejando tanto. Al respecto, el programa «Que Te Lo Digo» ahondó sobre el tema y se contactó con la parlamentaria para conocer los motivos.
Al respecto, la doctora María Luisa Cordero se sinceró y explicó de entrada el porqué Pamela Díaz no la quiere ver ni en pintura. Según explicó la diputada, que se presentó como independiente por la alianza de derecha, Chile Vamos, todo habría sido su culpa.
¿Por qué Pamela Díaz no le habla a la doctora Cordero?
“A mí me detesta con justa razón«, expresó de entrada al programa de Zona Latina conducido por Sergio Rojas, rápidamente ahondando en el motivo. «Yo dije una indiscreción una vez«, explicó, refiriéndose a que habló en forma no favorable de Trinidad Neira, la hija mayor de La Fiera.
Eso sí, María Luisa Codero no quiso entregar más detalles sobre el motivo que la distanció con Pamela Díaz, pero sí aprovechó la instancia para hablar maravillas de la actual conductora de «¡Hay Que Decirlo!», programa de espectáculos de Canal 13.
«Yo trabajé con ella en Las Indomables. Es lo más buena compañera de trabajo que te puedas imaginar. Ella decía: ‘Doctora, le pedí una paila de huevos para que comamos a medias’”, narró la parlamentaria al citado medio.
Además, precisó que, por su parte, sólo tiene «puras buenas palabras de halago para Pamela», aunque no haya comunicación. «Ella no me saluda, y tiene razón, porque tiene una herida conmigo. Me alegro tanto por el éxito que tiene. Me dio mucha pena lo que le pasó con el helicóptero, porque ella es muy aperrada», sostuvo.
De igual manera, la doctora Cordero aseguró que «se saca el sombrero por ella». «Pamela representa todas esas cosas que yo, como mujer mayor y psiquiatra, valoro en las mujeres. Es trabajadora, buena persona, solidaria y simpática. Tengo muy buenos recuerdos de ella», manifestó para concluir.