Durante el programa «Intrusos» de este viernes, Michael Roldán anunció que el equipo del reality de Mega había adelantado el término de las grabaciones para este sábado producto de una pelea que se originó el jueves tras una actividad grabada en La Vega, donde Francisca Undurraga habría lanzado un jugo de frambuesa en la cabeza de Lisandra Silva.
Tras darse a conocer todo esto, fue el productor ejecutivo de «Doble Tentación», Ignacio Corvalán, quien salió a aclarar la situación. En conversación con Emol explicó que «las grabaciones terminan mañana (sábado), pero es una decisión que se evaluó hace dos semanas. El rango de grabación del programa siempre fue de entre 12 y 14 semanas, dependiendo de la cantidad de material grabado».
«Ya hay suficiente material para terminar las grabaciones, entonces se va a terminar a las 13 semanas y 2 días. El resto es pura especulación», agregó.
De esta manera, el reality llega a su fin con cinco parejas y diez participantes listos para enfrentarse a la gran final. Ellos son: Lisandra Silva junto a Leandro Penna; Tony Spina y Fran Undurraga; Flavia Medina y Abraham García; Sebastián Ramírez y Rocío Marengo; y Angie Jibaja junto a Felipe Lasso.
¿Quién será el gran ganador?