Las grabaciones del reality de Mega llegaron a su fin durante este sábado, pero eso no los salvó de la ola de acciones que se presentaron en el organismo por las distintas escenas por las actitudes agresivas de los participantes.
En total, fueron 527 reclamos los que recibió el CNTV por «Doble Tentación», las que se basaron en la violencia exhibida en pantalla. Los principales nombres mencionados fueron los de Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Angie Jibaja.
Las quejas se concentran en el episodio emitido el pasado 14 de marzo con más de doscientas quejas, donde consignaban que el espacio que lidera Karla Constant y Karol Lucero es “programa agresivo” que “insta a la violencia verbal, sicológica y física”. Junto con eso, añaden que los “participantes Oriana Marzoli, Angie Gibaja y Luis Mateucci son altamente hostiles y denigran a los otros participantes, incentivando la crueldad de todo un equipo. Oriana Marzoli, denigra, maltrata, discrimina y además grita y ofende a todo el mundo. Oriana Marzoli denigra y denosta constantemente a Lisa».
Le sigue el transmitido el 8 de marzo con 102 denuncias, donde los denunciantes aseguran que se ve “constante agresión psicológica hacia las mujeres por parte de Luis, hay golpes entre él y su pareja. En el espacio llamado ‘cara a cara’, los participantes tienen que exponer sus problemas de convivencia, donde se ve agresividad y hostigamiento hacia Lisandra Silva, en donde se le hace un listado de todos sus defectos”.