Luego de que la cantante despidiera a Julio Allendes minutos antes, las sorpresas estaban lejos de terminar. Porque otra de sus amigas más cercanas también tuvo que dejar el programa busca talentos.
Ana Josefa López llegó hasta el viernes de eliminación en el «Gran Rojo» acompaña de Paulo Zieballe y Edwin Joseph. El primero fue salvado por el jurado, por lo que el segundo llegó a la fila de eliminación.
Fueron tres votos contra dos los que terminaron eliminando a la cantante, quien a pesar de todo se despidió con una sonrisa en su rostro. Joseph quiso dedicarle algunas palabras de aliento ante este momento, agregando que «admiro tu fuerza vocal y quiero que nos veamos siempre, te quiero amiga».
Posterior a eso, López tomó el micrófono y señaló: «Muchas gracias a todos ustedes. Yo estaba acá por una razon: por mi papá, por mí, por mi familia. Esto no termina voy a seguir, obviamente».
Luego se dirigió a su amigo, recalcándole que «lo más importante es que siempre tu éxito va a ser mi éxito, te quiero».
Álvaro Escobar se acercó a Flores, quien se veía muy afectada. «Ha sido muy doloroso este viernes. Primero despedir a julio que lo veía como un ganador… Yo quería llegar con Ana, con Edwin que me han dado mucho apoyo. Me duele, pero el jurado sabe por qué pasan las cosas también», cerró.