Si fue duramente criticada en las redes sociales por los duros comentarios que le lanzó a Angélica Sepúlveda por estar sola y no tener hijos, sin considerar que esta última había sufrido dos pérdidas, ahora, La Botota vuelve a levantar polvareda tras la llegada de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava”.
La transformista, cuando vio ingresar a la ex del Mago Valdivia, corrió a su encuentro dándose un abrazo con ‘koala’, para luego invitarla a recorrer las dependencias de la casona.
Cuando le mostró el lugar donde dormían Luis Mateucci y La Chama, Aránguiz lanzó un ácido comentario: “Ah, por eso está tan lleno de moscas”. Acto seguido, Botota le consulta si conocía a la venezolana: “Bonita esta niñita, pero pesada”, responde la influencer, para luego preguntar si habían tenido sexo, a lo que la transformista dice que sí. “Yo los vi”, aseguró.
Mientras, el resto de los participantes estaban inquietos por la reacción de Mateucci -quien no se encontraba en ese momento en la casa-, pero sobre todo por la que tendría La Chama y el posible enfrentamiento que podría ocurrir entre las dos mujeres.
Llegado el momento, Aránguiz tuvo una dura conversación con Alexandra Méndez, el nombre de la venezolana, que, de inicio, comenzó de manera calmada, pero terminó finalmente a los gritos.
«¿Exponerte por un hombre?»
La Botota, una de las pocas integrantes de la casa con quien La Chama tienen una relación cercana, en el adelanto que difundió Canal 13 de la próxima emisión del programa, se ve que conversa con esta última sobre la llegada de ex novia de Mateucci, haciéndole ver que Aránguiz era la desubicada con su comportamiento.
“Entró a pedir su lugar como polola de Luis”, le susurró a la pareja actual del argentino, ante lo que Méndez le pregunta si aquello habla más de ella o de la ex Mekano. Botota le responde que de ella (refiriéndose a Aránguiz).
Tras sus palabras, La Chama le dice que “si tú eres una mujer real, no mereces rebajarte con un hombre así”, a lo que la comediante señala: “Exponerte gratuitamente… ¿por un hombre?”.
“Nunca voy a pelear por un hombre. Las personas que quieren estar con uno, lo va a respetar aquí y en la China”, decretó Méndez de manera enfática.
La conversación no fue bien recibida por los fanáticos de “Tierra Brava”, quienes reclamaron por la actitud de La Botota, considerando que actuaba con “doble cara” por hacerse la amiga de ambas mujeres y luego filtrar las conversaciones con las mismas involucradas.