Cristóbal Osorio, el imitador de Raphael de «Mi Nombre Es», obtuvo la primera mayoría en la semifinal del programa de Canal 13, correspondiente a la votación popular: con un 24,73% pasó a la siguiente etapa. Junto a él, también pasaron José José, con un 15,64%; Zack de la Rocha, con un 12,05%; y finalmente Miguel Bosé; con un 11,99% de los votos.
En la categoría sub 17, los elegidos fueron los imitadores de Cecilia, con un 26,63%; y el de Luis Fonsi, con un 19,47% de la votación.
Quienes sorpresivamente no fueron apoyados por el público y quedaron en el camino, fueron dos de las favoritas para disputar la final: las imitadores Amy Winehouse y la mini Adele, quien ganó la temporada pasada. También fue eliminada la pequeña Isabel Pantoja, que realizó un show sorprendente, al igual que Juan Gabriel y Lady Gaga en los adultos.
El próximo jueves se emitirá a las 22:05 horas la segunda semifinal, donde veremos a otros dos fuertes candidatos a ganar este ciclo: los imitadores de Camilo Sesto y el de Eddie Vedder.