El cantante, quien estuvo de invitado a «Vértigo», se refirió a las imágenes que Leo Méndez Jr. ha publicado en las últimas semanas en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde se le ve en ropa interior y, en ocasiones, desnudo.
Ante la ‘Pregunta del Pueblo’, donde le consultaron si lo había retado o lo había apoyado, DJ Méndez aseguró que «la gente, si tú ves las fotos, ves a un niño con maquillaje, de hecho esas fotos son entre comillas suaves. Ellos ven maquillaje y yo veo a mi hijo. De hecho la primera vez que él me dijo que era homosexual, no se atrevía. Yo desde el momento, para que ustedes tengan claro, que abrió los ojos, siempre va a ser mi hijo y yo su papá».
«Yo entiendo perfectamente que van a haber opiniones, yo veo a un niño feliz que está buscando su camino y se está conociendo aún más cada día que pasa. Yo tengo 41 años y no termino de conocerme, él lo está haciendo a su manera y cuando él me diga que se siente mal, ahí yo voy a reaccionar. Vivo en un lugar donde veo a gente que supuestamente para el resto es normal, se ven todo muy arregladito que no se ponen tacos y no se maquillan, son los weones más infelices que yo he visto. Mi hijo es feliz, pero de alma», agregó.
Luego continuó: «Aunque ustedes no lo crean yo le doy consejos, le digo ‘oye, esa foto la podí hacer más profesional. Sí uno puede dar consejos, pero no la reacción que toman todos los padres aquí en Chile, o desde siempre, de rechazarlos o darles la espalda (…) Yo le dije a mi mujer y a mi hija Steffi que se maquilla mejor que ustedes dos juntas. Mi hijo es feliz, quería dejarlo claro. Mientras mi hijo sea feliz, yo estoy tranquilo».
Respecto a los comentarios negativos que ha recibido su hijo, extendió la invitación a la gente a que «yo invito a que todas las personas que oculten algo, este cabro chico es un ejemplo, es un valiente, es muy cojonudo. Ha ayudado a muchos a salir del clóset. Al escribir para mí es cobarde, el Twitter no reflejan al chileno parado, sino a gente cobarde. Nadie se me ha parado en frente ‘oye, tu hijo tal por cual'».