El músico nacional asistió al programa matutino de TVN, «Muy Buenos Días», donde comentó la delicada situación familiar que vive su círculo más cercano, debido a las incendiarias declaraciones de Leo Méndez Jr.
«Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él (…)Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo «, éstas fueron parte de las palabras con las que el hijo de DJ Méndez dejaba en claro que la relación entre ellos se encontraba quebrada, además de asegurar en diversas oportunidades que lo que se mostraba a través de la televisión era falso.
Ante esto, el intérprete de «Estocolmo» alzó la voz, expresando: «Le falta aprender a decir las cosas (…) Yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí».
Además, defendió a su ex pareja Marcela Duque, aludiendo que: «ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque lo cuidó cuando era muy chico».
Finalmente, Méndez desmintió a su hijo, diciendo que él nunca lo echó de su casa: «Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) No se cuentan en Instagram todos los abrazos, ahí no cuenta lo que he estado siempre con lo que le ha pasado. Sólo se enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo».