El nuevo programa del Área de Realidad de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra, ha logrado consolidarse en el prime de los días lunes, mostrando diferentes historias de parejas que tienen problemas o situaciones en contra y que le impiden poder realizar su matrimonio.
En el capítulo de esta semana, se pudo ver la historia de la historia de Valeska y Sergio, quienes tenían en contra que la madre de la novia no quería a su futuro yerno y se negaba a participar de la ceremonia religiosa y la del civil.
Es en medio de esta historia, se pudo ver un hecho que a simple vista pasó desapercibido. Mientras la madre de la novia, junto a su nieta y Pancho Saavedra decoraban la iglesia para la ceremonia, un ramo floral que estaba junto al altar se movió sin motivo aparente.
Este hecho fue registrado por la tuitera “@Angieloopy”, quien la noche de Halloween publicó el extracto de donde se pudo ver esta situación. “Miren el ramo de flores detrás de la niña. Parece que fuimos los únicos que nos dimos cuenta @aguilarsapunar #contravientoymarea #paranormal”, afirmó.
Esta acción generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios dijeron que fue producto de los ventiladores que se encontraban en el lugar, pero aún así no se explicaba lo que había ocurrido.
En el matinal “Bienvenidos” se conversó este tema durante este jueves, donde Tonka Tomicic y Martín Cárcamo estaban perplejos con lo que estaban viendo. “Se me ponen todos los pelos de punta”, dijo la animadora. A lo que Martín agregó: “¿De dónde sale esto?, sale de abajo parece, no tiene lógica”.
Si no has visto el video, te lo dejamos a continuación.
Miren el ramo de flores detrás de la niña…Parece q fuimos los únicos q nos dimos cuenta @aguilarsapunar #contravientoymarea #paranormal pic.twitter.com/3P7PTS8G7s
— Angieloopy (@angieloopy) October 31, 2017
Ante este hecho, el periodista Walter Arrué buscó el capítulo en internet y lo revisó minuciosamente. En conversación con LUN precisó que «descubrí que había otra persona (que podría ser un niño porque se ve una zapatilla pequeña), que en la primera imagen no se notaba (atrás de unas flores). Se ve que detrás de la niña morenita mueve el ramo (al tomarlo por el largo tallo). Pasa tan rápido la imagen que muchos no se dieron cuenta».
De hecho, varios usuarios se habían percatado ya de esto.
Claramente hay un niño ahí, se le ve el zapato… pic.twitter.com/zKoTnNAoG7
— Cristian Donoso U. (@StreamXsonik) 2 de noviembre de 2017
Hay alguien en la banca, en la captura de ve un zapato y lo más probable que esa persona es la que mueve las flores pic.twitter.com/1IptxOBsab
— Sixto Guerra (@Sykto_) 1 de noviembre de 2017
Aún así, Mariano Gallardo, director de contenidos del Área de Realidad de Canal 13, continúa con dudas al respecto y señaló al matutino que «efectivamente veo una cabeza negra, pero yo estaba en ese lugar y no recuerdo haber visto a alguien escondido detrás de un asiento. Lo comenté en el equipo y estamos estupefacto, porque no recordamos haber visto a alguien allí».