Las reconocidas figuras públicas han hecho noticia múltiples veces a lo largo de su relación, donde más de una vez se ha rumoreado su distanciamiento, a pesar de que esta vez si se hará efectivo.
Bajo este contexto, los proyectos personales de David Beckham podrían separar a su familia, puesto que el deportista decidió radicarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dejando a su familia por unos meses en Reino Unido.
Esta información fue revelada por la revista Closer, donde además deslizaron la idea de que esta fractura se trataría de un problema más profundo, el cual podría detonar en un divorcio.
Un cercano a la pareja conversó con el medio internacional, asegurando que: «Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, fundamentalmente Cruz y Romeo. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David Beckham a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, está llegando a su fin».