Los fanáticos de la pareja protagónica de la nocturna de Mega lo único que querían era ver el reencuentro entre ellos y el momento se produjo en el capítulo de ayer martes.
En «Amar Profundo», Tamara (María Gracia Omegna) regresó a Caleta Los Reyes por el matrimonio de Ramona (Magdalena Müller), quien llegará al altar con Danilo (Fernando Godoy), teniendo claro que se volvería a encontrar con el Presidente del Sindicato de Pesca.
Fabián (Nicolás Oyarzún) se topó frente a frente con la mayor de las Contreras cuando ella volvía a su hogar de la despedida de soltera de soltera, momento musicalizado con «Saturno», el tema de Pablo Alborán que ha acompañado a la pareja a lo largo de la historia.
Sin embargo, el encuentro no fue lo romántico que los seguidores esperaban, pues rápidamente se transformó en recriminaciones mutuas. «¿Te puedo hacer una pregunta que me tiene atragantado hace rato? Yo entiendo que quieras que tu hija tenga a su papá cerca, ¿pero cómo le puedes dar una oportunidad al Ignacio (Jorge Arecheta) después de lo que nos hizo?», arremetió Fabián, refiriéndose a la pesquera que puso en la zona y que tiene a los pescadores artesanales en las cuerdas.
«No tengo por qué darle explicaciones de lo que hago o no hago a alguien como tú, más encima a ti, que diste vuelta la página de una y te fuiste a llorar las penas con la Marlén (Elisa Zulueta), ¿no hiciste eso, acaso? ¿borrón y cuenta nueva al toque?», le respondió Tamara.
Tras sacarle en cara que se fue, Bravo le confesó a Tamara que la fue a buscar a Valparaíso y la encontró besándose con Ignacio en la puerta de su casa. «Después de todo lo que nos ha hecho, te da lo mismo lo que pasa en esta caleta», le reclamó Fabián, para luego decirle que se equivocó con ella y dejarla sola.