Tal como sucedió con “Aladdin”, que de una película animada se convirtió en un largometraje con actores de carne y hueso y muchos efectos especiales, ahora la factoría Disney trabaja ahora en un remake de “La Sirenita” en acción real que está generando muchos rumores en Hollywood respecto a cuál será su reparto.
Por ejemplo, se estuvo hablando de que las cantantes Zendaya y Lady Gaga podrían interpretar los papeles de Ariel y Úrsula, respectivamente. Sin embargo, lo que suena casi real es que sea Melissa McCarthy quien se ponga en la piel (y los tentáculos) de la villana del clásico de 1989.
Variety, de hecho, informó que la nominada al Oscar a mejor actriz por “Podrás perdonarme” está negociando su incorporación a la película en el papel de la bruja del mar. Sin embargo, de momento no se ha cerrado ningún acuerdo. Como sea, su nombre es el que aparece con mayores posibilidades de que finalmente forme parte del cartel, porque la conformación del resto del elenco todavía es una nebulosa.
Lindsay Lohan ha dicho que le gustaría ser Ariel, pero todas las miradas han estado siempre sobre Zendaya, mientras que el actor juvenil Jacob Tremblay (Azul Winslow en “Los Pitufos 2”) podría poner voz a Flounder, el inseparable amigo de la sirena. También suena Awkwafina (“Crazy Rich Asians”) podría ser la gaviota Scuttle.
Lo único cierto hasta ahora es que el director tras dos de las entregas de la saga “Piratas del Caribe”, Rob Marshall, va a estar tras las cámaras y que habrá que esperar para ver si será Melissa McCarthy quien dejará sin voz a una Ariel aún sin actriz.