Utilizando su cuenta de Instagram, la ex figura del clásico programa «Mekano» rompió el silencio a pocos días de la tragedia en la que le tocó presenciar el accidente donde su pareja, un hombre de tan sólo 36 años, cayó desde el piso 12 de un edificio en Las Condes hacia el vacío, falleciendo lamentablemente en forma instantánea al momento del impacto.
«Qué frágil es la vida», escribió Ruth Gamarra para iniciar sus declaraciones en Instagram, las primeras que ha dado desde que se divulgara la trágica noticia del accidente de su pareja. «Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el Covid , accidentes u otras circunstancias de la vida», invitó a la reflexión.
La mujer expresó en su mensaje que es sólo Dios quien «sabe cuando te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrada el alma, solo queda una enseñanza: Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos», recomendó.
«Que sea la voluntad del Señor. Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar», deseó Gamarra en su emotiva petición, aprovechando de desear unas felices fiestas de fin de año para todos sus seguidores en redes sociales.