Una fuerte discusión protagonizaron padre e hija en el capítulo de anoche de la teleserie nocturna de Mega, luego de que Quiroga (Álvaro Rudolphy) decidiera que la joven debería irse a Santa Ramona con su tía para ocultar su embarazo. Y es que el hombre más rico de la provincia no quiere que nadie se entere que el hijo que espera María Elsa es del «huacho» Corcuera (Etienne Bobenrieth).
Es así como antes de partir donde Clemencia (Consuelo Holzapfel), Armando y su hija protagonizaron una nueva discusión, donde ella le planteó que no entendía por qué no querían que se enteraran de la verdad sobre su hijo, si él tampoco era de una familia aristocrática cuando se casó con su mamá.
«No es el que dirán, linda, es la moral, es la decencia. Una niñita decente no tiene un hijo con un muerto de hambre», le dijo Quiroga, a lo que su hija le respondió a que lo que a él no le molestaba no es tener al bebé sin haberse casado, sino que le importa tenerlo con un «huacho de apellido repetido».
«¿Desde cuando papá? Si usted es un Quiroga nada más, usted tampoco era de la aristocracia y de lo más bien que se casó con mi mamá», sentenció María Elsa, dejando a su padre completamente mudo.
María Elsa encaró a Armando y su pasado #LaPartida pic.twitter.com/atrP0ZLgmX
— PNPMega (@PnpMega) 24 de mayo de 2017