En medio de rumores de un quiebre, el deportista hizo un importante anuncio este sábado recién pasado, cuando jugó por su equipo contra Palestino, empatando en la instancia. En ese contexto, «Mono» envió un particular mensaje.
Justo después del partido, Diego «Mono» Sänchez habló con la prensa. En la ocasión, no sólo sorprendió con un nuevo look, luciendo una cabellera de varios y llamativos colores, pues también se dirigió a nada más ni nada menos que Yamila Reyna. “Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”, expresó Sánchez en entrevista con TNT Sports.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue la no respuesta del rostro de TVN, quien guardó absoluto silencio en sus redes sociales. Recordemos que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado algún quiebre, pero según lo indicado por Cecilia Gutiérrez, fue Reyna quien habría terminado en definitiva.
La separación se habría generado porque la actual conductora de «Buenos Días a Todos» se enteró de algunas conversaciones subidas de tono que Sánchez habría mantenido con otra mujer. Por este motivo, supuestamente, sacó las cosas del goleador de su departamento.
Envió otro mensaje a Yamila
En ese sentido, sumado a sus palabras dichas tras su último partido, este domingo, por medio de su cuenta de Instagram, «Mono» capturó la portada de LUN que hablaba de la situación e hizo una importante acotación. “Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, escribió.
Finalmente, hizo un sentido mea culpa y le dedicó tiernas palabras a Reyna. “Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Sólo pido que sigas siendo la mejor siempre«, agregó. «Como te lo dije, seré tu fans #1″, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.