El intérprete nacional reveló la dura situación que tuvo que enfrentar Francisca Allende luego de verse acorralada por cinco personas que intentaron robar su auto, mientras ella se encontraba viajando por la comuna de Lo Barnechea, circunstancia que terminó con uno de ellos herido.
Es así como Jorge Zabaleta contó en la última edición de «Cuento Corto» que su esposa sufrió una encerrona por parte de delincuentes que la interceptaron mientras manejaba: «Fue muy terrible, ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada».
«Encontró una ventana, cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente era de estos tipos pero no. El auto que estaba al frente vio todo esto y cuando se movió ella vio este espacio para poder arrancar, aceleró y arrancó», agregó.
Sobre la misma, Zabaleta reveló que con esta acción, Francisca Allende habría golpeado involuntariamente con su automóvil a una de las personas, hecho que detonó la expulsión por los aires del afectado, además de la rotura del espejo lateral: «Llegó muy nerviosa a la casa, al borde del desmayo».
Por otro lado, el actor reflexionó en torno al valor del vehículo en cuestión: «Es un auto que tiene 11 años, no es nuevo e igual le hicieron una encerrona. Ya da lo mismo, hoy día se roban todo, lo que sea, no importa qué, la hueá es robar».
Finalmente, el hombre de 51 años ironizó con el destino del atropellado: «Quiero pedirle disculpas a ese delincuente por haberlo pasado a llevar con el auto y estoy dispuesto a indemnizar a este delincuente».
Puedes revisar el último capítulo de «Cuento Corto», acá: