A través de su cuenta de Facebook, Marcela Aranda, quien fue la vocera del polémico «Bus de la Libertad» que contenía la frase #ConMisHijosNoSeMetan y que manifestaba su oposición por la diversidad sexual y el aborto, solicitó a sus seguidores que denuncien al programa de talentos de TVN tras mostrar un beso de dos participantes del mismo sexo.
Hace aproximadamente dos semanas, luego de que en «Rojo» se transmitiera un beso entre la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler, Aranda realizó una transmisión en vivo para demostrar su malestar por lo exhibido y pedir que se denuncie el hecho en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
«Creo que debemos ejercer nuestros derechos como padres, abuelos, estudiantes, ciudadanos chilenos, reprobando al programa que está mostrando en horario de menores muestras afectivas entre personas del mismo sexo», comenzó diciendo.
«Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado», agregó.
«Es importante compartir este video y comenzar a exigir respeto de nuestros derechos y el de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país. No tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por dinero de todos los chilenos», finalizó.