El matinal de TVN enfrentó nuevos cambios durante esta semana. Sorpresivamente, el lunes se anunció la salida de la actriz tras siete meses en el programa luego de que decidieran no renovarle su contrato que llegaba hasta el 31 de julio. Al día siguiente, la ex «Mucho Gusto» se sumó al equipo junto a Marcelo Arismendi.
Pablo Manríquez, director del «Muy Buenos Días» salió a explicar por qué se tomaron estas decisiones, en el marco de la reestructuración que lleva a cabo el espacio que conducen Cristián Sánchez y María Luisa Godoy con el fin de revertir las cifras de sintonía.
Sobre Begoña Basauri comentó a Publimetro que “encuentro excelente a Begoña. Tiene mucho potencial y se lo dije. Lo que le falta son horas de televisión en directo en el cuerpo”. Agregó, además, que «también, parte de la misión que tengo es reforzar el programa y el panel, y para poder sumar personas, no podía seguir contando con todos los que tenía antes. No se puede por un tema económico”.
En tanto, respecto a la decisión de sumar a Karen Bejarano tras su polémica filtración de fotografías privadas, aseguró que “su repertorio de temas con los que se puede conectar con la audiencia es mucho más amplio. Tiene una veta histriónica, mucho sentido del humor y es madre”.