La polémica entre la candidata a Reina, Betsy Camino, y el bailarín tras una discusión en un ensayo para la presentación oficial de las y los postulantes al cetro sigue dando de qué hablar.
Una pesadilla fue lo que vivió el diario La Cuarta tras la renuncia de Pablo Vargas para hacer la coreografía que daba el puntapié inicial a la disputa por la corona a Reina y Rey del Festival de Viña.
“El tema de La Cuarta fundamental era haber hecho un evento lindo para toda la gente. Era un evento de integración con bailes, banderas peruanas, con trajes venezolanos, haitianos, por el tema de la integración de los inmigrantes. Era una performance súper bonita, pero lamentablemente Pablo se llevó todos los trajes, y más allá que haya tenido un problema con Betsy perjudicó a toda la gente y a La Cuarta también”, aseguró Sergio Marabolí, director del diario La Cuarta, a Fotech.cl.
El periodista reveló que el motivo de la confrontación se debió “porque Matías Vega no podía hacer un paso porque estaba lesionado, esto motivó a que tuvieran un altercado entre ellos dos y Pablo decide tomar sus cosas e irse y dejar todo el evento botado”.
Sin embargo, Vargas, en distintos programas de televisión, ha manifestado que no solo fue el cambio de los pasos de baile lo que lo molestó, sino que la cubana lo descalificó, basureó su nombre y que tenía aires de divismo: “Yo soy de la televisión, soy bailarina, coreógrafa, animadora”, le habría dicho la caribeña.
“Más allá de eso, la verdad es que yo no quiero entrar a involucrarme en el incidente de ellos. Si él tuvo un incidente con ella, perfecto, pero el problema fue que dejó botado a todo el resto y a nosotros. Yo intervengo por La Cuarta y por los demás participantes”, comentó Marabolí.
“El problema de Betsy con Pablo para mí es secundario. El asumió un compromiso con nosotros y el se fue del evento, no nos devolvió los vestidos y no supimos nada más de él hasta que se dio a conocer la noticia”, continúo.
Sobre la posibilidad de hacer el evento al cierre de las campañas anunció que “la actividad es programada porque sabemos que los protagonistas de la candidatura a Rey y Reina de Viña tienen actividades paralelas”, por lo que sería difícil coordinar los tiempos de todos y hacerlo.