El ex panelista del matinal de Canal 13 lanzó duro dardos en contra de Mauricio Correa tras su salida, en el programa Glamorama. En él aseguró que tras la llegada de Correa su rol fue disminuyendo, las entrevistas que realizaba ya no eran de interés y que no tenía libertad para plantear sus ideas.
Es por eso que el ex cabecilla del extinto programa “Buenos Días a Todos” alzó la voz y desmintió los dichos de Queraltó.
Correa aseveró que jamás coartó la libertad de expresión del ex panelista y que la decisión de no renovarle el contrato fue de los ejecutivos, pero que él, como director del matinal, la respaldó.
Pero, sin lugar a dudas, lo más controversial fue que alabó el trabajo de Hugo Valencia al asegurar que él es único rostro del programa que va a las reuniones de pauta y que muestra interés por los temas a tratar.
Sobre este mismo tema dijo: “Juan Pablo una vez fue a hablar conmigo a la oficina de distintos temas, si hubiera visto un interés, en el sentido de que quiero ir a una reunión de pauta, y ahí me van a encontrar razón, para estar realmente enterado de lo que va a pasar, para poder lanzar ideas y que sean escuchadas y luego se plasmen en las pantallas, básico, básico, ir a la reunión de pauta”.