Durante la jornada de este martes 22 de abril se terminaron las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega. En esa línea, Nicolás Alemparte, el director de «Nuevo Amores de Mercado», le dedicó unas emotivas palabras a Pedro Campos, el protagonista de la ficción.
Así como algunos actores y actrices se empezaron a despedir de sus roles del remake, quien estuvo a la cabeza de la producción aprovechó la instancia para enviar un especial saludo. Y es que el director quiso dedicarle un post al actor que encabezó la última teleserie que dirigió.
A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Alemparte alzó la voz para dedicarle una emotiva dedicatoria a Pedro Campos. «Quiero hacer público mi más sincero reconocimiento por tu trabajo», expresó inicialmente en un extenso texto.
Las palabras del director de «Nuevo Amores de Mercado» a Pedro Campos
«Terminamos de grabar y fui testigo del largo aplauso que te dedicó el equipo completo«, reveló la mente detrás de las historias de Mega. Y es que el creador también se refirió a los problemas que giraron en torno al actor, relacionados principalmente al juicio en contra de su padre, Cristián Campos.
«A pesar de pasar por un año complicado en lo personal, siempre llegaste con una sonrisa a trabajar. Siempre con tus textos aprendidos», destacó entonces Nicolás Alemparte. Además, destacó la dificultad que implica realizar a dos personalidades en una sola producción.
Para el líder de «Nuevo Amores de Mercado», fue un verdadero hito poder dar vida a dos gemelos: «Hacer a Pelluco/Rodolfo, un personaje doble, es de mucha complejidad y sacaste la tarea con creces adelante, dando cuenta del compromiso que le pusiste a tu personaje desde el día uno. Tu crecimiento ha sido gigante, no sólo profesional, sino también, en lo personal», sentenció.
Finalmente, para cerrar sus emotivas palabras, Nicolás Alemparte le envió un cariñoso mensaje a Pedro Campos: «Nunca dejes la humildad como bandera de lucha, cada vez estoy más convencido de que la única competencia que debemos tener, es con uno mismo. Te felicito Pedro», cerró.