Las consecuencias emanadas a raíz del exabrupto cometido por el conductor de televisión siguen expandiéndose, llegando este día miércoles hasta las inmediaciones de la estación privada, donde comenzó la investigación.
Es así como Valentina Morales Mimica, directora regional de la Dirección del Trabajo de la zona Metropolitana Oriente, se presentó el día de ayer en el edifico de Mega, donde dio curso a la fiscalización correspondiente por la denuncia presentada por el Sindicato de Trabajadores del canal.
Ante esto, Fotech.cl se comunicó con el departamento de comunicaciones de la estación privada, donde aseguraron que efectivamente la investigación comenzó el día miércoles y que van a contar con toda la colaboración de Megamedia.
En la oportunidad de su visita, desde el canal aseguraron que Morales fue recibida por RR.HH y que seguirá asistiendo toda la semana para realizar las diversas pesquisas necesarias que esclarezcan el polémico hecho.
«Efectivamente la investigación comenzó ayer y van a contar con toda la colaboración de Megamedia. Fueron recibidos por RR.HH, y van a estar yendo toda la semana para las pesquisas», señalaron.