Difíciles momentos ha tenido que vivir la familia de Mauricio Flores en las últimas semanas, luego que su hija de 25 años, Danika, fuera víctima de una trombosis venosa cerebral que la tiene hospitalizada en medio de un crítico estado de salud.
Es en este contexto que, por medio de sus redes sociales, el comediante quiso dedicar emotivas palabras para la joven llamada Danika Flores, licenciada de la carrera de obstetricia.
«Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado», manifestó el ex «Morandé con Compañía» en un posteo que fue divulgado a través de su cuenta de Instagram.
Junto con eso, Flores aprovechó de agradecer «a todos por sus mensajes de amor para Mi Princesa… Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes».
Esposa de Mauricio Flores se sumó a dedicatorias
Utilizando también su perfil en Instagram, la actual esposa de Mauricio Flores llamada Ximena Toledo, también quiso dedicar palabras para la joven Danika.
«Brilla tan fuerte mi niña, que el sol te sienta envidia. Supérate tanto que ni tú misma te reconozcas. Sé que puedes, sé que lo harás y ya lo estás haciendo», sentenció.