Hace unos días, Valentina Roth tuvo que hacer frente a una nueva polémica generada en las redes sociales, que, como en otras ocasiones, tuvo que salir a desmentir y dar explicaciones sobre la real dimensión de lo comentado.
En esta ocasión, las acusaciones contra la gimnasta apuntaban a una situación que estaba ocurriendo con la persona que estaba ayudándola as tareas domésticas de la casa, cuestión que se enteró por una seguidora, quien el comentó el rumor que andaba circulando.
“Vale, están diciendo en una página que obligas a tu asesora del hogar a hacer dieta, es verdad?”, posteó la misma Vale Roth en modo captura de pantalla y que compartió en sus historias de Instagram, para luego contestar en otra historia.
“Me están hue… ¿Cierto? ¡Cómo la voy a obligar, lo único que hago es apoyarla!”, respondió la ex «Calle 7″ por el mismo medio. No contenta con ello, posteriormente grabó un video dando cuenta de su molestia contra los medios que entregan información falsa.
“¡No lo puedo creer! ¡Qué medio o portal subió eso y lo peor es que la gente lo cree y luego comenta tonteras en esos portales y la mayoría ni me sigue”, comenzó diciendo, para luego agregar que tiene una excelente relación con su nana. “De verdad, nos llevamos súper bien. Me dijo que quería empezar a cuidarse, a entrenar y eso es lo qye estoy haciendo, apoyándola”, explicó en el registro.
Corazón de buena voluntad
Sin embargo, y ante el revuelo que levantó el rumor, la misma asesora del hogar salió en defensa de Vale Roth, detallando su versión de los hechos.
“Nadie me obliga a comer o a no comer. Si no saben, no opinen, porque fui yo quien le pidió a la Vale que me ayudara”, recriminó Gis, nombre de la asesora, también a través de una historia que posteriormente fue difundida por la deportista.
La mujer explicó que hace dos años se operó la columna, tiene espolón calcáneo y que, debido a la ansiedad, subió mucho de peso. “Eso hace que me duela mucho el talón y la columna, como a muchas les puede pasar”, escribió, reconociendo que le resulta muy complicado comer de manera controlada.
“Qué mejor que la Vale me esté ayudando porque llevo dos semanas y he bajado dos kilos. Estoy súper feliz y agradecida de su buena voluntad, ya que quien la conoce, sabe el buen corazón que tiene”, destacó.
“Dios me puso en esta familia que es la raja. Esa es la verdad, no lo podría describir de otra forma”, cerró Gis, entregando su apoyo a la influencer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.