El clásico humorista expresó que lo que sucedió con su colega en la noche anterior del Festival de Viña fue inexplicable: «De repente pasan cosas que nadie entiende el por qué suceden».
Durante este mediodía, a la salida de Hotel O´Higgins, el humorista Dino Gordillo conversó con Fotech.cl, momento donde aprovechó de responder distintas dudas sobre su paso por el festival, qué es lo que le depara y da darnos su opinión referente al fracaso que vivió su colega Jani Dueñas en la tercera noche de Viña 2019.
¿Qué sentiste con el éxito en viña?
Ha sido maravilloso, la gente me ha apoyado y me voy feliz, le agradezco de corazón a toda la gente. Quedó demostrado que lo que uno hace le sigue gustando a la gente, tengo trabajando para mucho rato más, si Dios quiere y la Virgen.
Aún así, ¿Sigues con la idea de no volver a pisar el escenario de Viña?
Está completamente decidido, hay que darle la posibilidad a las generaciones nuevas que vengan, así como uno las pidió en su momento, hay que abrirle las puertas, luego de 7 veces en la quinta, llegué a un récord que nunca pensé y logré igualar a dos grandes el humor en Chile, que son Coco Legrand y Jorge Romero, así que ya no puedo pedir nada más.
¿Qué opinas de lo que pasó ayer con Jani Dueñas en la Quinta Vergara?
Yo jamás hablo mal de mis colegas, son cosas de la vida, cosas que pueden pasar, el espectáculo sigue. Ella es una gran artista y lo ha sabido demostrar, de repente pasan cosas que nadie entiende el por qué suceden, por a, b o c motivo, pero nada, yo encuentro que ella es una gran comediante y hay que respetarla por eso.