El comediante chileno, que ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en múltiples ocasiones, se metió al público del certamen al bolsillo y conquistó a la audiencia llevándose Gaviota de Plata y de Oro.
Con más de veinte mil personas cantándole feliz cumpleaños, el artista logró revertir todos los presagios que le auguraban una difícil noche. Comenzó nervioso. Él mismo reconoció que, recién en la mitad de su rutina, pudo relajarse tras escuchar las carcajadas que estaba logrando en público presente.
El espectáculo se desarrollaba de manera fluida, el humorista ya había ganado Gaviota de Plata, los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le acababan de entregar la Gaviota de Oro, cuando de pronto, Dino Gordillo decidió sorprender a todos, paró el show e invitó a su pareja al escenario, momento que aprovechó para arrodillarse y pedirle matrimonio en medio del asombro de todos los presentes.
En el horario comprendido entre las 00:10 y las 1:00 horas, el comediante logró una sintonía de 44,5 puntos, con peaks de 49 unidades, más atrás le siguió Mega marcando 4,8; luego Chilevisión con 4,7 y La Red con 1,4.